Cosas que buscan todos los hombres casados en una amante

 ¿por qué los hombres casados insisten en tener una amante?

1. Más sexo: Es la principal de todas. A ellos les fascina que los dominen en la cama, que las mujeres tomen la iniciativa. Buscan a una chica entusiasta que no solamente les haga el favor, sino que se anime a probar cosas nuevas, que esté dispuesta a halagar sus faenas, que le permita tener las luces encendidas.

2. Son más divertidas: Claro, si muchas de ellas lo que buscan es pasarla bien. La mayoría de las mujeres de ahora son versátiles: preparan el desayuno, llevan a sus hijos a la guardería o escuela, van a la oficina, tienen reuniones, regresan a casa, preparan la cena, ayudan a sus niños con la tarea escolar… las tareas son interminables y entonces, ¿cómo no terminar agotada? Todo ello y la nula ayuda de sus parejas las lleva a la monotonía, de la que justo ellos quieren salir. Como el sexo masculino siempre relaciona sexo con emoción, lo más común para ellos es buscar una aventura antes de tratar de pasarla bien en casa. ¡Qué fácil!

3. Un experimento sexual: ¡Mucho ojo! No caigan en las redes de un hombre casado porque solo las verá como una chica dispuesta a decir “sí” a todas sus peticiones. Como ya conoce a la perfección a su mujer, el sexo se vuelve predecible, pero eso no quiere decir que menos placentero. Lo que busca es que su amante haga realidad todas sus fantasías sexuales, algo que todavía no ha podido lograr con su pareja.


4. Les dan poder de “conquistar”: Hay algunos hombres a los que se les da eso de conquistar con enorme facilidad. Además, quienes se buscan una amante alegan que lo hacen porque sus parejas no los “comprenden” lo suficiente, lo que hace que nazca una necesidad de impresionar a una chica diferente, con lo que inician de nuevo esos meses en los que envían flores y dan sorpresas por las noches, sin necesidad de hablar de los problemas.

RELACIONES TÓXICAS

Cuando hablamos de relaciones tóxicas lo primero que solemos pensar es en una mala gestión emocional de pareja, pero en realidad este tipo de relaciones se dan en cualquier ámbito social, como puede ser el de una amistad o el familiar. Se trata de relaciones que enganchan, sentimos como que quedamos atrapados en una red negativa de la que nos es muy difícil salir.

¿Qué se considera una relación tóxica?


En definitiva se trata de una relación donde una o ambas partes sufren, más que gozan, por el hecho de estar juntos. Los miembros se ven sometidos a un gran desgaste emocional con el objetivo de convencerse a ellos mismos que pueden salvar esta unión.

Miedo a quedarse solo
Quizás esta sea la característica más común, ya que por miedo a no quedarnos solos toleramos cualquier tipo de relación, aunque ésta nos haga sentir mal. Pero lanzo una pregunta al aire ¿no es peor la sensación de estar sólo aún estando acompañado?.

Miedo a lo que está por venir

Otras personas se acomodan dentro de esta relación, por mucho malestar que les aporte, por miedo a seguir adelante con su vida y abrir nuevos caminos. Es lo que supuestamente se conoce como Zona de Confort o Seguridad, aunque en este caso es una seguridad ficticia.


En una relación tóxica hay:

  • Tensión
  • Discusiones
  • Intentos de control o cambiar a la otra persona
  • Faltas de respeto
  • Actitudes dañinas
  • Chantaje emocional
  • Estancamiento: la relación ha dejado de crecer y vosotros estáis atrapados.


A veces, por la salud de uno mismo, es mejor excluir de tu vida a una persona que te está haciendo mal.

Sitios de citas: ¿sirven o no?

¿De verdad son útiles estas herramientas para encontrar el amor? ¿Dan resultados fiables?

Los portales, páginas o sitios de encuentros son webs especializadas que ofrecen a sus usuarios la posibilidad de conocer y contactar con gente con el fin de encontrar pareja. Existen diferentes categorías de sitios que apuntan a diferentes perfiles de usuario; desde aquellos que buscan una relación para toda la vida hasta los que solo quieren salir en una cita, tener sexo o hacer amigos.

CREO QUE SI SABES USARLAS SON UNA SOLUCIÓN PARA EL AISLAMIENTO, LA FALTA DE CONFIANZA EN UNO MISMO, E INCLUSO PARA EL ABURRIMIENTO

¿Qué factores tienen más importancia?

  • Las fotos son sin duda las que más importancia tienen en la primera decisión del usuario. Por eso es imprescindible seleccionar fotos buenas, donde salgamos bien, alegres o artísticas, donde se puede tener una idea del tipo de cuerpo de la persona, etc. Suena un poco cruel, pero en la vida real es lo mismo: primero nos fijamos en lo físico. Los ojos, la sonrisa, el cuerpo… aunque en la realidad está también la forma de moverse y comportarse, que en las fotos no aparece.
  • La edad también tiene muchísima importancia. Todas las aplicaciones y páginas para encontrar pareja permiten filtrar sobre este dato. De nuevo, puede ser un poco injusto, pero es así.
  • La información del perfil.  Por lo que vi lo que se suele indicar son grandes alturas y conocimientos de idiomas. En las otras páginas, cualquier información puede ser relevante para tener una mejor idea de la personalidad de la otra persona. Y si buscas pareja, te puede interesar detallar como eres y lo que buscas, para que tus contactos sean más afines a lo que quieres.

¿Y tú, que opinas de esas App y páginas?

Design a site like this with WordPress.com
Get started